Driver Motor L298N
    Driver Motor L298N

    Driver Motor L298N

    5 Opiniones
    DRIVERL298N
    Disponible
    2,59 €
    Impuestos incluidos Envío en el mismo día contratando (NACEX 24) antes de las 13:00 horas. ¡Recibe tu pedido mañana mismo!

    Control de Motores DC y PAP - Doble puente H

    El L298N es un puente H diseñado para controlar motores DC y otros dispositivos de alta corriente y voltaje en proyectos de robótica, automatización y domótica. Permite controlar la dirección y velocidad de hasta dos motores de forma independiente, con una corriente máxima de 2A por canal.

     

    Descripción Driver Motor L298N

    Este módulo basado en el chip L298N te permite controlar dos motores de corriente continua o un motor paso a paso bipolar de hasta 2 amperios. Podrás controlar tanto el sentido de giro como la velocidad. El módulo cuenta con todos los componentes necesarios para funcionar sin necesidad de elementos adicionales, entre ellos diodos de protección y un regulador LM7805 que suministra 5V a la parte lógica del integrado L298N. Cuenta con jumpers de selección para habilitar cada una de las salidas del módulo (A y B). La salida A esta conformada por OUT1 y OUT2 y la salida B por OUT3 y OUT4. Los pines de habilitación son ENA y ENB respectivamente.

    El L298N consta de cuatro pines de entrada/salida que se utilizan para controlar la dirección y velocidad de los motores. Estos pines se pueden controlar con una señal PWM para ajustar la velocidad de los motores. Además, el L298N tiene un sistema de protección contra sobrecorriente y sobrecalentamiento, lo que lo hace seguro y fiable para su uso en proyectos de alta corriente.

    El L298N se puede controlar mediante cualquier microcontrolador, como Arduino, Raspberry Pi u otros sistemas de control electrónico. Para su uso con Arduino, existen diversas bibliotecas y ejemplos disponibles en línea que facilitan su programación y control.

    Características técnicas Motor Drive L298N

    Voltaje de alimentación: de 5V a 35V

    Corriente máxima por canal: 2A (o 4A en modo bridge)

    Voltaje de salida: igual al voltaje de alimentación

    Corriente de standby: 5 mA

    Rango de temperatura de funcionamiento: de -25°C a 130°C

    Modos de operación: forward, reverse, brake y standby

    Protección contra sobre corriente y sobrecalentamiento

    25 Artículos
    5 Opiniones

    Driver Motor L298N
    Servicio rápido y eficaz
    By M A. on 14/05/2017

    Muy páctico y facil de usar
    Lo he utilizado, junto con Arduino, para mover vehículos equipados con dos motores de cc ( se puede controlar el sentido de giro y la velocidad). Las conexiones son sencillas (con cables dupont M-H)
    By David M. on 20/01/2017

    Módulo simple para control de pequeños motores.
    "Sencillo control en puente para motores de cc (dos) y paso a paso bipolares (uno). Pese a que no incluye demasiados LED para señalización, tiene lo imprescindible para realizar su función sin problemas.Al permitir hasta 2A, nos da un cierto margen de seguridad que otros módulos menores no nos permiten. Por el precio que tiene, está muy bien."
    By José S. on 06/01/2017

    Compra del driver L298N
    Excelente servicio tanto como en el envío como en la rapidez en recibir el producto. Espero que sigáis así.
    By luisatilio on 03/01/2017

    Todo correcto
    Rapidez en el servicio. Buen empaquetado. Es lo que esperaba.
    By Paco G. on 06/03/2016

    También podría interesarle