La placa más compacta de la familia con chip ESP32-C3: USB C nativo sin conversor serie, WiFi de 2,4 GHz, Bluetooth 5 (LE) y 4 MB de flash. Deep sleep de 43 µA según datasheet, ideal para proyectos a batería y montajes donde el espacio manda.
Kit IOT ESP32 para aprender a utilizar el microcontrolador ESP32 y realizar tus proyectos IOT. Kit desarrollado para la formación del profesorado en el CPR de la Región de Murcia.
Placa de expansión para el ESP32-C3 Super Mini que duplica los 10 GPIO en filas de pines macho a 2,54 mm, con serigrafía por color y numeración impresa en el PCB. Incluye conector PH2.0 para batería LiPo de 3,7 V y chip de carga LTH7R integrado, con LED verde de estado de carga.