Analizador Logico USB 8C 24MHz
Analizador Logico USB 8C 24MHz
Analizador Logico USB 8C 24MHz
Analizador Logico USB 8C 24MHz
Analizador Logico USB 8C 24MHz
Analizador Logico USB 8C 24MHz
Analizador Logico USB 8C 24MHz
Analizador Logico USB 8C 24MHz
Analizador Logico USB 8C 24MHz
Analizador Logico USB 8C 24MHz

Analizador Logico USB 8Ch 24MHz

Estupendo Analizador de señales y protocolos de comunicación digitales. 8 Canales 24MHz.

AL8C24M
En Stock
7,99 €
Impuestos incluidos

 

Lecturas de hasta 8 señales diferentes y hasta 24 MHz  con indicadores led de alimentacion y de señal del canal 0. No dejes que falte en tu taller.

Software multiplataforma en 32 y 64 bit capaz de mostrar las transiciones, base de tiempos, frecuencia y periodo de las señales digitales. Es capaz de interpretar y mostrar comandos de comunicacion de los protocolos: CAN - DMX-512 - I2C - I2S/PCM - MANCHESTER - 1-WIRE - SERIE ASINCRONO - PARALELO - SPI - UNI/O

Compatible con el software multiplataforma Saleale Logic hasta su ultima version (V1.1.15) utilizar otra versión puede dañar el producto.

Descargar Software

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Opiniones (3)

Rated 4.33 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Inmejorable relacion calidad-precio

Cumple su cometido a la perfeccion, funciona con el software Logic y este quizas es el mejor punto a su favor. Decodifica todo tipo de protocolos:SPI, UART, CAN, ModBus,I2C etc. El funcionamiento es sencillo del programa y muy didactico. Por poner una pega es hablar del tema de los canales que la numeracion no corresponde completamente con la del software, ya que el CH0 es el CH1 del analizador. <br /> Por la parte de electrobobby, un 10. Rapidez y seriedad.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

¿Y hace todo eso sólo por 10 euros?

Pues sí, hace todo lo que dice que hace por sólo 10 euros. Alucinante como ha avanzado la tecnología... hasta hace muy poco un analizador lógico como este hubiera valido varios cientos.<br /> Usa el software de Saleale, entras a su web y te descargas la última versión que haya. Lo pinchas al puerto USB y ¡¡a correr!! <br /> Lo único que no es de una calidad son los cables de las sondas, pero ¿por 10 euros además quieres unas sondas profesionales? Las que trae son un simple mazo de cables de colores que se recomienda usar con el mismo código de colores de las resistencias: Negro 0, marrón 1, rojo 2, etc. Así sabes en todo momento qué canal es cada cable. Tiene la longitud perfecta para jugar con él en un entorno de pruebas de Arduino y no tener la mesa llena de cables.<br /> La funcionalidad del software es muy buena y sencilla: Pinchas el dispositivo, seleccionas los canales que quieres monitorizar, la frecuencia de muestreo (siempre debe ser mayor que la frecuencia de cambio de datos que vas a medir), y el tiempo que quieres estar monitorizando. CUando acaba de monitorizar puedes estudiar los datos con calma, y es la bomba la de opciones que tienes para manejarlos, medir tiempos, correlar señales, definir disparo por flancos, etc... ¡¡Por 10 euros!! <br /> Es una herramienta imprescindible para cualquiera que esté iniciándose en la electrónica digital y quiera ver "lo que pasa por los cables", o entender protocolos. Como herramienta de diagnóstico es muy práctica, y el software tiene varias funciones útiles.<br /> Por ponerle una pega, vendría bien tener una cajita pequeña donde llevar el aparato, las sondas y un cable USB. Yo lo metí en una caja de tarjetas de plástico, y así lo guardas todo ordenado. No ocupa nada, es más pequeño de lo que parece... en un paquete de tabaco si me aprietas, puedes guardar todo.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Analizador Logico USB 8Ch 24 MHz

Este analizador lógico tiene muy buena relación calidad-precio. Muy asequible para estudiantes y personas con un presupuesto bajo que necesitan comprobar resultados y saber lo que está pasando en su circuito. Funciona muy bien con el software de Saleae.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Producto agregado a la lista de deseos