Barometro BMP180
Barometro BMP180
Barometro BMP180
Barometro BMP180

Barometro BMP180

2 Opiniones

Modulo sensor de presión barométrica BMP180 de alta precisión y de bajo consumo de energía. 

BMP180
En Stock
1,75 €
Impuestos incluidos Envío en el mismo día contratando (NACEX 24) antes de las 13:00 horas. ¡Recibe tu pedido mañana mismo!

 

El sensor de presión barométrica BMP180 es de alta precisión y de bajo consumo de energía. Ofrece un rango de medición de 300 a 1100 hPa (Hecto Pascal), con una precisión absoluta de hasta 0,03 hPa. Se basa en la tecnología piezo-resistiva con robustez EMC, alta precisión y linealidad, así como con estabilidad a largo plazo. Se ha diseñado para ser conectado directamente a un microcontrolador a través de I2C.

Esta pequeña placa contiene un regulador de voltaje y un conversor I2C para 3.3V, de tal forma que se puede alimentar sin problemas con un voltaje de 3V-5V, al igual que su interface I2C, ademas cuenta ya con resistencias Pull-Up.

El módulo sensor de presión BMP180 es la mejor solución con una excelente relación costo beneficio para medir la presión atmosférica. Como la presión cambia con la altitud también puede funcionar como altímetro. Este sensor nos puede ser muy útil para proyectos de aeronáutica, en la construcción de Drones o cuadrópteros para saber a que altura se encuentra nuestro Drone.

•             Digital interfaz de dos cables (I2C)

•             Amplio rango de medición de presión barométrica

•             Ultra-bajo consumo de energía

•             Bajo ruido

•             Completamente calibrado

•             Medición de temperatura incluida

•             Ultraplano y pequeño tamaño

•             Alimentación: 3-5V

•             Rango de medición: 300 – 1100hPa

2 Opiniones

Buena web de electrónica
Tiene muchos componentes y Arduinos necesarios para cualquier aficionado y a un precio mucho más ajustado que otras webs españolas de electrónica.
By JAVIER M. on 05/05/2017

Pequeño módulo barométrico.
"Al tener un estabilizador incluido, funciona sin problemas a 5V, con lo que es apto para usar junto al Arduino Uno o Mega.Como añadido incluye un termómetro, aunque su precisión no es muy alta. El barómetro da lecturas uniformes, si no consideramos las centésimas de milibar.Es simple y fácil de usar, ya que solo tiene 4 hilos, y dos son alimentación. Aunque viene con un conector recto, que hay que soldar, si lo vamos a usar en una protoboard es preferible cambiarlo por uno acodado, ya que así podemos seguir viendo la serigrafía que indica los pines (en caso contrario queda por debajo y no se ve)."
By José S. on 13/01/2017

Los clientes que compraron este producto también han comprado: