Kit Robot Mosquito

Kit Robot Mosquito

Kit para el montaje del Robot Mosquito.

KRMOSQ
En Stock
3,99 €
Impuestos incluidos

 

Kit Robot Mosquito, ideal para organizar talleres Maker de iniciación a la electrónica y la robótica, para personas de cualquier edad o conocimientos. Pasaras un rato estupendo ya seas la persona que presta su ayuda y habilidades como si eres la que las necesita, por supuesto también si te enfrentas tu solo a su montaje.

Con este kit puedes aprender la identificación de los componentes y su polaridad, tomaras contacto con los circuitos electrónicos, con la soldadura y el manejo de herramientas y materiales.

El kit incluye todos los componentes para que te puedas centrar en el montaje. El mini interruptor no necesita cables ya que la disposición de sus patillas es perfecta para soldar el terminal central al polo positivo del portapilas y uno de los extremos al terminal de los led y motor.

Sin duda te vas a divertir y por supuesto no subestimes el montaje, son componentes pequeños que requieren atención y destreza sin olvidar que son varias las artes que tienes que manejar para su ensamblado. El resultado, un autómata que se mueve por efecto de la vibración y que resulta muy vistoso con su pequeño tamaño y ojos iluminados.

Fuente: Muy Facil De Hacer

Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.