Nuevo Kit Robot Mosquito Expand

Kit Robot Mosquito

KRMOSQ

Nuevo

Kit para el montaje del Robot Mosquito.

Más detalles

3,99 €

IVA incluído.

No hay puntos de recompensa para este producto.

Compra 50,00 € mas y llevate ¡Envio Gratis!

Kit completo del robot mosquito, es un kit ideal para organizar talleres Maker de iniciación a la electrónica y la robótica, para personas de cualquier edad o conocimientos. Pasaras un rato estupendo ya seas la persona que presta su ayuda y habilidades como si eres la que las necesita, por supuesto también si te enfrentas tu solo a su montaje.

Con este kit puedes aprender la identificación de los componentes y su polaridad, tomaras contacto con los circuitos electrónicos, con la soldadura y el manejo de herramientas y materiales.

El kit incluye todo lo necesario para que te puedas centrar en el montaje de forma fiable sin tener que buscar y adaptar los componentes. Si tienes que comprar la silicona te recomiendo que mejor adquieras cola termofusible. Los led rojos en este circuito trabajan con un voltaje superior a lo permitido en sus características técnicas así que para evitar que se dañen se incluyen unos azules que necesitan un rango de alimentación igual al voltaje de la pila. El mini interruptor no necesita cables ya que la disposición de sus patillas es perfecta para soldar el terminal central al polo positivo del portapilas y uno de los extremos al terminal de los led y motor. Las patas en lugar de que acaben en punta puedes darles forma de esquí , un doblez a 90 grados en curva, para conseguir una zona de contacto más amplia y un mejor resultado.

Sin duda te vas a divertir y por supuesto no subestimes el montaje, son componentes pequeños que requieren atención y maña sin olvidar que son varias las artes que tienes que manejar para su ensamblado, tampoco el resultado, un autómata que se mueve por efecto de la vibración y que resulta muy vistoso con su pequeño tamaño y ojos iluminados.

Fuente: Muy Facil De Hacer

Accept

Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web.