Oferta! Modulo LCD - I2C Expand

Modulo LCD - I2C

MLLCDI2C

Nuevo

Maneja un LCD con solo 2 hilos.

Más detalles

Disponible

2,75 €

IVA incluído.

No hay puntos de recompensa para este producto.

Compra 50,00 € mas y llevate ¡Envio Gratis!

El modulo, como su nombre indica, sirve para manejar un LCD con solo 2 hilos mediante el protocolo de comunicación I2C, esta basado en el integrado PCF8574P que es un expansor remoto de 8 bit’s de entradas/salidas digitales por comunicación I2C.

En el mercado hay muchas variantes de este modulo y todas tienen sus cambios, no solo a nivel hardware si no también a la hora de realizar la configuración de la librería.

En concreto este modelo incorpora todos los componentes necesarios para un óptimo funcionamiento: led indicador de alimentación, potenciómetro para el control de contraste, transistor  y jumper para la conmutación del blacklight, zona de puentes para configuración de la dirección de trabajo dentro del bus I2C, zona de pines de alimentación y comunicación con Arduino o microcontrolador, zona de pines para el control, alimentación y comunicación con la pantalla LCD.

La alimentación del modulo es de 3 a 5v y la dirección por defecto dentro del bus I2C es la 0x27, mediante la configuración de los puentes de dirección podemos obtener 8 direcciones diferentes, esto significa que podemos manejar hasta 8 LCD con sus respectivos módulos a través del bus de 2 hilos.

Accept

Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web.