ElectroHobby.es somos una empresa de formación, venta y didáctica por Internet con sede en España, establecidos desde 2011 para garantizar el suministro de las nuevas tecnologias electronicas y fomentar la comunidad de Maker y DIY.

Queremos que quedes satisfecho con tu compra y con nuestro servicio, para ello contamos con un equipo altamente cualificado, una red de empresas colaboradoras reputables y un centro de distribución propio en Murcia.

Puedes realizar tus pedidos 24 horas al día y 365 días al año gracias a nuestra infraestructura tecnológica robusta y adaptable. Esta tecnología también nos permite tramitar tu pedido de forma rápida y correcta. Si te queda cualquier duda, estamos nosotros, el equipo ElectroHobby.es, para ayudarte.

Para tener la mejor oferta en una amplia gama de productos aprovechamos de las excelentes relaciones comerciales que hemos establecido durante los últimos años con empresas reputadas y competitivas en España, Europa, Asia y EE.UU.

Esperamos que encuentres lo que buscas y si te queda cualquier pregunta, consulta o sugerencia, contacta directamente con nosotros en admin@electrohobby.es


Accept

Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web.