Estimado cliente:
El envío ordinario con entrega en el buzón no dispone de número de seguimiento, normalmente llega sin problemas pero si existiera alguno no hay posibilidad de reclamación al no tener seguimiento.Para compras pequeñas es interesante, pero para compras mas grandes por 3,49€ el envío es 48h o certificado , este dispone de entrega en mano y numero de seguimiento por lo que la entrega queda 100% garantizada a la par que el servicio es mas rápido.

TARIFA PLANA DE ENVIO.

Compras hasta 7,99€ envio ordinario 1,50€

Compras hasta 19,99€ envio ordinario 2,50€

Compras hasta 49,99€ envio 48 o certificado 3,49€

Compras de mas de 50€ envio gratis 48h o certificado.

*Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, por el mismo precio que el servicio 48h el envío será certificado, con las mismas condiciones excepto el plazo de entrega que será de 2 a 5 dias laborables, no olvides enviarnos tu número de DNI para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos los productos anunciados se encuentran en stock y se envian desde España. Realizamos envios a toda EUROPA.
Los pagos recibidos antes de las 13:00 seran enviados en el mismo dia.
Asegúrate de que la dirección de envío está registrada correctamente: Los pagos por Paypal se enviaran a la direccion registrada en Paypal. Los pagos por transferencia se enviaran a la direccion registrada en la ficha de cliente.

ENVIO MAS RAPIDO Y SEGURO.

Por solo 3,49€ mas, te bonificamos el envío mediante servicio de entrega 48h. Este tipo de envío tiene compromiso de entrega y prioridad de reparto, además cuenta con entrega en mano y numero de seguimiento por lo que la entrega queda 100% garantizada.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla por el mismo precio el envío será certificado, con las mismas condiciones excepto el plazo de entrega que será de 2 a 5 dias laborables, no olvides enviarnos tu número de DNI para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Si tu compra supera los 50€ el servicio de entrega 48h te lo damos de forma gratuita, oferta valida solo para la península, envio certificado en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

*En la mayoría de destinos es entregado en 24/48h, capitales de provincia, ciudades y grandes poblaciones, para destinos de extrarradio su entrega podría demorar hasta 72h. La empresa se reserva el derecho en declinar esta oferta en cualquier pedido que no cumpla con los baremos propios internos.

ENVIO ORDINARIO.

El comprador es el único responsable de pérdida o robo mediante este servicio. Para compras pequeñas es interesante, pero para compras más grandes por un poco mas puedes contratar entrega 48h, este dispone de entrega en mano y numero de seguimiento por lo que la entrega queda 100% garantizada a la par que el servicio es mas rápido.

Plazos y responsabilidades:
Este tipo de envío cuenta con un plazo de 2 a 5 días laborables para la entrega siendo correos el único responsable de retrasos en el servicio. Cuando lo recibas podrás ver en el matasellos que te lo envíe cuando se realizo el pago. En caso de perdida tu eres es el unico responsable al contratar envio ordinario. Si no encuentras la posibilidad de envio certificado o 48h contacta. 

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto
LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio en el que operamos. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega en Paypal o introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos.

LA EMPRESA no se hace cargo de la posible perdida o extravío por envíos de correo ordinario siendo el único responsable el cliente al elegir este modo de envío, no sucederá así con el correo 48h o certificado que esta protegido mediante seguro.

II. Plazo de Entrega
Los envíos los realizaremos a través de Correos. El pedido realizado por usted le será enviado al día siguiente de realizar el pago. Es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "11. Devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce. 

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega 

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, preferentemente en las siguientes 24 horas y como máximo de 7 naturales desde la entrega.

DEVOLUCIÓN 

I. Procedimiento de devolución
Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. 

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: 
1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. 
2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles. 
3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. 

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA, el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente. 

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
1. Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a admin@electrohobby.es o mediante el formulario de atención al cliente. 
2. LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente. 

4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

II. Reembolsos al CLIENTE
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.


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