CENTROS EDUCATIVOS

 

Nos enorgullece decirle que somos proveedores del Ministerio de Educación, de multitud de centros educativos, IES, Universidades, etc. Tenemos la experiencia para ofrecerle el mejor servicio, los mejores y más competitivos precios y lo que es más importante, a lo largo de nuestra trayectoria hemos seleccionado los mejores productos para la educación, porque sabemos que no se puede permitir perder el tiempo en clase ni hacérselo perder a los alumnos.

 

Trabajamos desde 2011 apostando por esta tecnología, nacimos para fomentar las mentes creativas y fuimos pioneros dando apoyo y soporte a la comunidad docente para usar Arduino en la formación tecnológica de los más jóvenes, todo empezó con unos valientes e inquietos profesores y a día de hoy se ha convertido en una asignatura reglada.

 

FACILIDADES

Hemos adaptado nuestro sistema de trabajo para facilitarle al máximo todo el proceso de adquisición de los materiales para el aula o grupos de alumnos:

Adelanto de factura con NIF y datos del centro para que pueda justificar el pago o transferencia.

Albarán detallado de compra.

Asesoramiento técnico y comercial.

Stock permanente y grandes cantidades.

Posibilidad de añadir nuevos productos al catálogo dependiendo de sus necesidades.

Atención al cliente y servicios de pedido personalizados.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios de contacto:

info@electrohobby.es

Telf. o WhatsApp 662 551 039

 

ARDUINO, LA PLATAFORMA POR EXCELENCIA PARA LA FORMACION TECNOLOGICA DE NUESTRO ALUMNADO

Existen muchísimas razones para apoyar esta afirmación, sin duda las cuatro principales son:

Precio: Es totalmente asequible para cualquier bolsillo, posibilita la formación con material individual por alumno a la par que facilita que este pueda seguir practicando en casa con sus propios recursos en el caso de estar interesado, algo que por desgracia no es posible para la mayoría de alumnos usando otro tipo de hardware propietario.

 

Simplicidad: No son necesarios conocimientos previos de electrónica ni de programación, los mismos conocimientos que si habremos adquirido después de usar esta plataforma. La simplicidad de los esquemas, la amplia documentación y las librerías disponibles nos facilitan el trabajo en gran medida para que consigamos llevar a cabo cualquier proyecto.

 

Hardware Libre: Los esquemas de Arduino y de sus módulos se encuentran de forma libre en Internet. Esto potencia que muchos fabricantes puedan comercializar módulos para la plataforma, es por ello que existen infinidad de ellos para infinidad de funciones especializadas a muy bajo costo.

 

Software Libre - Código Abierto: Las herramientas informáticas para programar Arduino son múltiples y gratuitas, a destacar su propio IDE y la programación grafica con bloques. Otro punto fuerte es su inmensa comunidad de seguidores que inunda internet con proyectos y ejemplos de código para el uso de la placa y de todos sus módulos o periféricos.

El uso de las tecnologías libres va ligado con la tendencia actual de compartir el conocimiento, poner a disposición de otros usuarios el trabajo realizado para que estos puedan usarlo o modificarlo para adaptarlo a sus propias necesidades sin esperar nada a cambio o por un simple reconocimiento de la autoría.