ELECTRONICA Y ARDUINO PARA TODOS LOS BOLSILLOS DESDE 2011

Hola, soy Rafa de ElectroHobby, en 2011 nos establecimos para garantizar el suministro de las nuevas tecnologías electrónicas y fomentar el movimiento Maker y DIY.

ElectroHobby somos una empresa Española con sede en Murcia dedicada a la formación, venta y didáctica por internet.

Todo nace con la idea de que todo el mundo tuviera acceso a las nuevas tecnologías electrónicas sin importar su condición económica y crear una comunidad de aficionados, profesores y profesionales en la que se compartieran ideas, conocimientos y montajes que se pudieran realizar eliminando barreras como precios prohibitivos o imposibilidad de conseguir los materiales en nuestro país.

 

EL SERVICIO QUE PRÉSTAMOS

Somos pioneros en el panorama de la electrónica moderna para todos los bolsillos. Un pilar importante para la comunidad educativa.

Desde que los primeros profesores, artistas y Maker fueron asomando la cabeza a estas nuevas tecnologías hemos estado al pie del cañón, apoyando, ayudando, aconsejando y dando un buen soporte de hardware adaptado a las necesidades de cada momento.

 

 

AGRADECIMIENTOS

Por supuesto todo lo que somos y lo que hemos avanzado en estos años es gracias a nuestros más de 3.000 clientes, los casi 2.000 suscriptores a nuestro boletín del Club ElectroHobby, a los muchos aficionados que han participado con nosotros, los profesionales, profesores y centros educativos que confían en nosotros y nos eligen como proveedores.

Muchísimas gracias a todos, sois los que hacéis posible esta comunidad y que la idea de una electrónica para todos los bolsillos sea una realidad, un abrazo y que nunca perdáis la ilusión por este apasionado y gratificante mundo.